sábado, 28 de abril de 2012

Lectores de libros (ereaders)

Kindle Amazon
Si bien nunca he sido el gran lector, tengo unos cuantos en la bolsa.  La gran mayoría de los libros leídos en mi vida tenían que ver con mi carrera universitaria.  Luego de terminar mis estudios, seguí con la lectura de muchos mas, pero siempre dentro de la misma órbita.
Un buen día decidí que era tiempo de cambiar mi tiempo de lectura por cualquier otra cosa, no me había dado de cuenta que solo debía cambiar de rumbo en la lectura y lo tome como que lo que realmente me molestaban eran los libros.
Kogan
Pasado el tiempo, volví a sentir que necesitaba buenas lecturas, pero ya convencido que debían ser del tipo novelas.  Y así fue.  Paso Robert Ludlum, Agatha Christie, Sidney Sheldon y otros.
Papyre
Al descubrir los lectores electrónicos de libros (readers), me di cuenta que era la mejor forma de tener mi biblioteca toda junta en un solo lugar.  Investigando, encontré que los mejores comentarios eran cargados sobre el Kindle de Amazon.
Pasados 8 meses de la adquisición de querido Kindle puedo decir que no me he equivocado, es una de las mejores inversiones en la materia.  Con el sistema de lo que se llama tinta electrónica, se puede leer horas sin que la vista se canse, no hay reflejos en la pantalla, la batería dura mas de un mes teniendo una lectura diaria, puedo colocar notas, marcar párrafos, comprar libros en forma directa sin necesidad de molestarme en ir a las librerías, en fin las ventajas son muchas.
Samsung
Ademas, hasta puedo decir que los libros parecen mas cortos, ya que la lectura es mas cómoda.
En fin, recomiendo bajo todo concepto la utilización de equipos electrónicos para la lectura de libros.
Si tienen la intriga, hablan con alguien que ya lo tenga y seguramente le hablara maravilla de su lector, sea cual fuera.


Nook


No hay comentarios:

Publicar un comentario