sábado, 28 de abril de 2012

El Campana Boat Club logró una gran victoria en Ingeniero Maschwitz


Como visitante, el equipo dirigido por Gustavo Cichero derrotó 84 a 79 a Deportivo Arenal y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Oficial de Primera División de la ABZC. En tanto, el CCC no levanta cabeza: perdió 68-60 ante Sportivo Escobar.
La Primera del CBC atraviesa un buen momento y volverá a jugar este lunes.
El Campana Boat Club consiguió el jueves una gran victoria como visitante al derrotar 84 a 79 a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz por la 7ª fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC). De esta manera, logró su segundo triunfo consecutivo de la competencia tras superar en la fecha pasada a Ciudad de Campana en el clásico de nuestra ciudad.
Este nuevo festejo del equipo dirigido por Gustavo Cichero comenzó a construirse en el primer cuarto, parcial que el CBC dominó por 26 a 14. Luego, el equipo de nuestra ciudad debió soportar la reacción de Arenal (logró igualar el marcador al final del primer tiempo) y mostrar temple para recuperarse en la segunda mitad. Así lo hizo y terminó cerrando el juego a su favor.
Los goleadores del Boat Club fueron Juan Martín Petrosino (23 puntos), Ignacio Villalba (16), Joaquín Muñoz (14), Facundo Santana (13) y Ezquiel Imperatori (11). En tanto, en Deportivo Arenal se destacó Facundo Dimónaco, máximo anotador del juego con 28 unidades.
Ahora, por la 8ª fecha, el Campana Boat Club recibirá la visita de Defensores Unidos de Zárate, este lunes 30 de abril a partir de las 20.30 horas.
Ciudad no se despierta
Por su parte, Ciudad de Campana no levanta cabeza. Tras perder el clásico ante el CBC, anoche cayó por 68 a 60 ante Sportivo Escobar, en un partido disputado en cancha de Central Buenos Aires de Zárate, a donde el CCC debió mudar su localía por problemas en su gimnasio de la calle Chiclana.
De esta manera, el equipo dirigido por Rubén “Tati” Montani suma apenas dos victorias en siete fechas y está lejos de las primeras posiciones del Torneo Oficial de Primera División de la ABZC.
Por el momento, el único líder es el invicto Presidente Derqui (siete victorias en siete presentaciones), que anoche derrotó 89 a 83 a Independiente de Zárate, luego de haber vencido entre semana a Defensores Unidos.
Precisamente, Presidente Derqui (que contó anoche con el debut del pivote campanense Rubén Runke, ex Siderca, Sportivo Escobar y Vélez, entre otros) será el próximo rival de Ciudad de Campana, en un partido que se jugará el miércoles 2 de mayo a las 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario